BIOGRAFIA



Desarrolló sus estudios de Arte Dramático en la Licenciatura en Actuación en el Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA) y sus estudios de Psicología en la Universidad de Buenos Aires (UBA)
Se forma como Psicodramatista en la Escuela de Psicodrama Psicoanalítico y Prácticas Grupales.
Se forma como Actriz de Improvisación y Clown en la Escuela Internacional de Improvisación y Clown LPI.


Es Co Fundadora y Directora General de ESCENIKA Arte y Diversidad http://escenikablog.blogspot.com/
donde realiza producción, dirección y puesta en escena de espectáculos teatrales y Coordinación Pedagógica de Talleres de Formación Artística y Profesional, Workshops para empresas e Instituciones educativas, Seminarios y Entrenamiento Actoral .
Coordina grupos psicoterapéuticos de EXPRESION Y CREATIVIDAD REPARADORA
junto a otros terapeutas de la salud mental.


Es Conductora del programa radial “El Vahído” FM La Tribu 88.7 http://elvahido.blogspot.com.ar/


Fue Docente Titular de Expresión Teatral I y II y de Oratoria en el Programa de extensión Cultural de la Secretaría de Cultura – Facultad de Psicología U.B.A. y se desempeñó como Coordinadora Docente de la misma desde el año 1996 a 2001.
Fue Miembro Jurado en la Categoría interna Teatro y formó parte del staff Organizador del IX y X Festival de Arte de la U.B.A. "MostrArte".

Participó de la organización y producción del III y IV Festival Internacional de Improvisación Teatral de habla hispana en Buenos Aires, dirigido por Ricardo Beherens.

Fue la Coordinadora de Espectáculos de Teatro Bar Shangai.
Fue Directora Artística de Complacer Arte Pub Concert.

Entre las obras de su autoría (ARGENTORES) estrenadas se encuentran:
 “Vacías, el Misterio de lo Femenino”, "La Luna en los Labios" , Efecto L' Amour", "Volver a jugar", "Carlotta", "Sola con mi Carterita ", "AeroVida", "Diván Mellman", "Una Vida de Novela", " "Ranflia Desopilante" entre otras.

Entre sus Formadores se encuentran:
Alicia Bruzzo, María Onetto, Antonio Bax, Ricardo Behrens, Leticia Torres, entre otros.

Entre sus trabajos más destacados se encuentran:
En Teatro: Trabajó como Actriz con destacados Directores como Alejandro Zingman, Guillermo Pfening, Jimena Kroucco y Ricardo Behrens en las Obras "La Virgen del Lavadero", Alice, una mujer llena de vida" “La que sigue", Match de Improvisación Teatral, entre otras.
En Cine, protagoniza los cortometrajes “Chicas Materiales” de Roy Elfenbaum, "King Size" de Martín Foglino y "Terror" de Rocco Giovanni.
Participó como Actriz en la FM de Radio Nacional.